Championship Manager 17

Championship Manager 17 1.1.2.493

Siéntete un entrenador profesional con Championship Manager 17

Championship Manager 17 es, en estos momentos, el juego de gestión de equipos de fútbol gratis más completo del momento. En concreto, todos los datos han sido actualizados a la temporada 2016/2017 y en él aparecen un total de 450 clubes pertenecientes a 25 ligas de 15 países diferentes. Entre ellas, las más destacadas son la española, la inglesa, la italiana y la alemana. Su principal objetivo es hacerte sentir como el presidente de un equipo al que llevar al éxito. Ver descripción completa

PROS

  • Contenidos actualizados a la temporada 2016/2017
  • Equipos y ligas reales
  • Motor 2D para la visualización de los encuentros

CONTRAS

  • Aunque la app es gratis, muchos contenidos son de pago
  • Ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo

Championship Manager 17 es, en estos momentos, el juego de gestión de equipos de fútbol gratis más completo del momento. En concreto, todos los datos han sido actualizados a la temporada 2016/2017 y en él aparecen un total de 450 clubes pertenecientes a 25 ligas de 15 países diferentes. Entre ellas, las más destacadas son la española, la inglesa, la italiana y la alemana. Su principal objetivo es hacerte sentir como el presidente de un equipo al que llevar al éxito.

Muy completo en términos de gestión deportiva y económica

Championship Manager 17 es un juego de gestión de fútbol extremadamente completo. Por un lado, dispone de una base de datos en la que aparecen más de 450 equipos que se pueden elegir. Por otro, todos los contenidos han sido actualizados a la realidad y se corresponden exactamente con la temporada 2016/2017. Entre las principales tareas que tendrás que gestionar para llevar a tu equipo preferido al éxito están, por ejemplo, el diseño de entrenamientos para la mejora del rendimiento de los jugadores, escoger la formación con la que saltará al campo y dirigirlo durante los partidos y hacer una buena estrategia económica que evite que caiga en la bancarrota. Además, en referencia a la simulación de los partidos, esta se lleva a cabo a través de un novedoso motor gráfico de 2D muy interesante teniendo en cuenta que se trata de una aplicación específicamente diseñada para el sistema operativo Android.

Un diseño sencillo que enmascara una gran complejidad

Las versiones anteriores de este juego de gestión de fútbol para dispositivos móviles Android se caracterizaban por poseer un diseño ligeramente complejo. Sin embargo, los creadores de esta nueva edición han conseguido solucionar el problema aportando sencillez a la interfaz sin descuidar la usabilidad, el número de opciones disponibles y el atractivo visual. En este sentido, la imagen del videojuego es el popular entrenador Mauricio Pochettino, el cual aparece en la mayoría de los menús. Pero, de igual modo, también se representa el césped de un estadio. Sobre este fondo aparecen las diversas pantallas de gestión específicamente diseñadas para pantallas táctiles y que mezclan el negro con el verde oscuro. Finalmente, solo queda hacer alusión a su magnífico motor gráfico de 2D cuyo principal propósito es representar los partidos que disputa el equipo gestionado por el usuario y que ofrece la posibilidad de efectuar cambios durante su transcurso.

Lleva a tu equipo preferido a lo más alto

Si eres un amante del fútbol puedes estar seguro de que lo vas a pasar en grande con Championship Manager 17. Y es que, en estos momentos, debe considerarse como el videojuego de gestión deportiva para dispositivos móviles con Android más completo del momento. Esto se debe, fundamentalmente, a la gran cantidad de opciones que ofrece tanto para el fichaje de jugadores como para su entrenamiento y desarrollo. Además, sus funciones respecto a la gestión económica de la formación también son muy amplias. En definitiva, si siempre has soñado con ser el presidente o el entrenador de un equipo de fútbol, esta app no debe faltar en tu teléfono móvil.

Championship Manager 17

Descargar

Championship Manager 17 1.1.2.493